Jaral del Progreso, Guanajuato.- En dos bolsas negras, fueron abandonados los restos de un hombre cuya cabeza fue dejada encima de una de ellas. Fueron los vecinos de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez quienes hicieron el macabro hallazgo en Jaral del Progreso.
Fue aproximadamente a las 7:00 de la noche del viernes cuando la Policía Municipal recibió el reporte de los restos humanos abandonados en la entrada dem dicha colonia.
De inmediato, patrulleros del sector, acompañados de la Guardia Nacional, acudieron a verificar el reporte, encontrando a su llegada los restos de un hombre en dos bolsas negras. La cabeza de la víctima estaba sobre una de ellas.
Según lo referido, las bolsas fueron tiradas por hombres desconocidos quienes viajaban a bordo de un vehículo oscuro, los cuales no pudieron ser localizados ni identificados por las autoridades.
De este modo, la escena fue asegurada y se notificó de lo sucedido al personal de la Fiscalía del Estado para que se procediera con las diligencias necesarias y el levantamiento de los restos.
JRL

