Irapuato, Guanajuato.- Un joven de 19 años, resultó herido a balazos por dos hombres que viajaban en una motocicleta; reportaron autoridades que lo atacaron con 15 detonaciones, pero solo dos hicieron blanco en la víctima, misma que fue trasladada a un hospital.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:50 de la noche de este viernes, cuando el hombre se encontraba en la calle Río Fuerte, casi esquina con la calle Río Guanajuato, esta última, la calle principal del fraccionamiento Villas de San Cayetano.
Hasta ese lugar llegaron dos sicarios aún sin identificar, a bordo de una moto, quienes dispararon en repetidas ocasiones contra el joven.
Tras el ataque los agresores huyeron con rumbo desconocido y los vecinos dieron aviso al sistema de emergencias 911
Minutos más tarde llegaron dos patrullas de la Policía Municipal, quienes se encontraron con el herido que solo presentaba dos heridas de bala, una en una pierna y otra en uno de sus pies, por lo que fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica.
La escena fue acordonada por los policías y personal militar. Más tarde llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado para recolectar los indicios balísticos y abrir una carpeta de investigación.
JRL

