San Felipe.- En menos de 24 horas se registraron dos asesinatos en San Felipe, en hechos distintos. Una de las víctimas fue localizada calcinada en el interior de una camioneta.
El primer hecho ocurrió el domingo 17 de agosto en un domicilio de la colonia San Miguel.
La Fiscalía de Guanajuato informó que la víctima fue identificada como Óscar Manuel, aunque hasta ahora se desconoce la causa de la muerte y si hubo personas detenidas por este crimen.
Hallan cadáver calcinado en camioneta

Casi 24 horas después, la mañana de este lunes, se reportó al número de emergencias 911 el hallazgo de un cadáver calcinado dentro de una camioneta, en un camino de terracería que conduce a la comunidad Molino de San José.
Hasta el momento se desconoce la identidad y el género de la víctima.
Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal, quienes confirmaron el reporte y delimitaron la zona con cinta amarilla. Más tarde, agentes del Ministerio Público iniciaron las indagatorias correspondientes y levantaron indicios para anexar a la carpeta de investigación.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley y a la espera de que pueda ser reconocido por algún familiar.
Más violencia en San Felipe
Apenas el pasado 15 de agosto, un cadáver con huellas de violencia y atado de las manos, fue encontrado en un predio de la comunidad San Andrés del Cubo.
El hallazgo fue reportado después del mediodía de este jueves 14 de agosto en un predio denominado Casa Blancas. Un reporte al número de Emergencias 911 alertó sobre la presencia del cuerpo con huellas de violencia.
JB
