San Felipe, Guanajuato.- El cadáver con huellas de violencia y atado de las manos, fue encontrado en un predio de la comunidad San Andrés del Cubo.
La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que aún se desconoce el género y la identidad de la víctima, así como la causa de la muerte.
Hallazgo en predio Casa Blancas
El hallazgo fue reportado después del mediodía de este jueves 14 de agosto en un predio denominado Casa Blancas. Un reporte al número de Emergencias 911 alertó sobre la presencia del cuerpo con huellas de violencia.
De acuerdo con medios locales, la víctima estaba atada de las manos y presentaba una oreja cercenada.
Al llegar al lugar, oficiales de la Policía Municipal y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) acordonaron la zona con cinta amarilla y solicitaron una ambulancia.
Investigación en curso
Paramédicos acudieron al sitio, pero solo pudieron confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales.
Más tarde, agentes del Ministerio Público iniciaron las indagatorias correspondientes y anexaron los indicios a una carpeta de investigación.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley y esperar a que sea identificado por algún familiar.
AAK

