Pedro, Omar y Óscar de Jesús estarán en prisión casi seis décadas por secuestro agraviado contra dos personas. Foto: Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Silao, Guanajuato.- Omar, Pedro y Óscar de Jesús fueron sentenciados a casi 60 años en prisión por el delito de secuestro agravado en contra de dos personas.

El tribunal de enjuiciamiento, escuchó los alegatos de la agente del Ministerio Público y del asesor jurídico de las víctimas, que coincidieron en solicitar una sanción cercana a la pena máxima, al considerar la gravedad de los hechos y la afectación ocasionada.

Por su parte, los defensores particulares expusieron sus argumentos en favor de los acusados.

Ante las evidencias aportadas por la Fiscalía General de Guanajuato, el tribunal determinó que el delito se cometió de forma intencional y que los acusados participaron como coautores, cada uno con un papel específico y coordinado en la privación ilegal de la libertad.

En consecuencia, se impuso a Omar “N” y Pedro “N” una sentencia de 55 años, mientras que para Óscar de Jesús “N” la sanción fue fijada en 57 años y seis meses de prisión.

A los tres acusados se les impondrá una multa y la reparación del daño en favor de cada una de las víctimas.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS, DA CLIC AQUÍ

AM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *