Rubén, de 34 años, fue atacado a balazos en la colonia Rancho Grande de Acámbaro. Presentó varias heridas, pero fue trasladado estable al hospital; Fiscalía investiga el caso. Foto: Cortesía.

Acámbaro, Guanajuato.- Rubén caminaba por la colonia Rancho Grande en Acámbaro cuando dos hombres armados se le acercaron y lo atacaron a balazos. Afortunadamente, fue trasladado estable al hospital y las autoridades ya investigan el móvil del crimen.

El ataque ocurrió alrededor de las 4:45 de la tarde de este lunes, cuando la Central de Emergencias recibió un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Tláloc, casi esquina con Colón. De inmediato, unidades de Seguridad Pública se dirigieron al lugar.

Los uniformados llegaron junto con una ambulancia de Rescate y localizaron a un hombre recostado sobre la banqueta, consciente, que vestía playera amarilla, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

El lesionado se identificó como Rubén, de 34 años, reciclador de oficio. Los paramédicos informaron que presentaba impactos de arma de fuego en el brazo derecho, pecho, costilla izquierda y costilla derecha. A los policías declaró desconocer quiénes lo habían atacado.

Debido a la gravedad de las lesiones, Rubén fue estabilizado y trasladado a un hospital, donde fue reportado como estable.

La zona fue acordonada y resguardada por agentes de Seguridad Pública Municipal, quienes dieron aviso a la Fiscalía. Agentes de Investigación Criminal acudieron al lugar para iniciar las primeras indagatorias que permitan esclarecer los hechos. Hasta el momento, no se reportan personas detenidas.

DAR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *