Acámbaro, Guanajuato.- Un motociclista herido fue trasladado al hospital luego de un choque con un vehículo que huyó. El accidente ocurrió en la colonia San Isidro, donde autoridades municipales ya investigan los hechos.
La Central de Emergencias recibió el reporte alrededor de las 8:30 de la mañana, alertando sobre un aparatoso accidente en la esquina de las calles San Antonio y Colima. Agentes de Movilidad y oficiales de Policía Municipal acudieron al lugar.

Al llegar, los policías localizaron a un joven recostado a orillas del arroyo vehicular. Unos metros más adelante, hallaron una motocicleta negra con rojo tirada, con daños en sus tapas. De inmediato solicitaron una ambulancia.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron para brindar atención prehospitalaria. Al joven se le diagnosticaron diversas fracturas y un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital, donde su estado se reporta estable.
Testigos relataron que el automóvil y la motocicleta trataban de ganarse el paso en la esquina y ninguno frenó. Al ver que el motociclista cayó, el conductor del vehículo decidió huir.
La Dirección de Movilidad, en coordinación con Seguridad Pública, ya investiga el hecho. Se busca al otro conductor implicado con la finalidad de deslindar responsabilidades.
AM
