Debido al estado en que se encontró el cuerpo, fue imposible identificar el género de la persona. Fotos: Cortesía.

Valle de Santiago, Guanajuato.- Los restos de una persona fueron localizados esparcidos a lo largo de aproximadamente 200 metros de la carretera Valle de Santiago–Yuriria, en el tramo comprendido entre las comunidades La Magdalena de Araceo y Puerta de Andaracua.

El hallazgo fue reportado al 911 alrededor de las 5:30 de la mañana de este martes, cuando automovilistas que circulaban por la zona detectaron restos humanos a lo largo de la cinta asfáltica.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública acudieron al lugar y confirmaron que, debido al estado en que se encontraba el cuerpo, no fue posible identificar el género de la víctima. Ante la situación, se ordenó el cierre total de la vía para preservar los restos y evitar más alteraciones.

Las autoridades presumen que la persona pudo haber sido atropellada durante la madrugada, y posteriormente, debido al tránsito constante, su cuerpo fue arrollado en múltiples ocasiones, provocando la dispersión de los restos en una amplia extensión de la carretera.

Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a la escena para realizar el levantamiento de los restos, así como los peritajes correspondientes para integrar la carpeta de investigación.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS, DA CLIC AQUÍ

AM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *