Las tres víctimas se reportan delicadas de salud en un hospital luego de ser atacadas a balazos. Foto: Cortesía

Yuriria, Guanajuato.- Tres hombres resultaron gravemente heridos y se reportan delicados de salud en el hospital luego de ser atacados a balazos en dos hechos distintos en Yuriria, autoridades ya investigan estos hechos.

El primer ataque se registró poco antes de las ocho de la noche de este domingo en la zona conocida como El Coyontle, cerca de las ladrilleras, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego a la Central de Emergencias.

Unidades de policía se dirigieron al lugar y se encontraron a un hombre que se encontraba recostado y con heridas de arma de fuego en un camino de terracería, por lo que de inmediato solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil estabilizaron a la víctima que no fue identificada y la trasladaron de urgencia al hospital donde se reportó grave. 

Solo unos minutos más tarde, otro ataque armado se reportó al 911, ahora en la zona del Malecón de la laguna, a donde también acudieron unidades de Seguridad Pública que se encontraban cerca. 

Sobre la calle San Pablo, en el recorrido por el Malecón, los uniformados localizaron a dos hombres con diversas heridas de bala y que yacían sobre la banqueta, los cuales al parecer se encontraban conviviendo en la zona, ya que se localizaron diversas latas de bebidas alcohólicas. 

Una ambulancia de Protección Civil acudió para trasladar a estos dos hombres al hospital donde su estado de salud también se reportó como grave. Las dos zonas de estos ataques armados fueron acordonadas y resguardadas por parte de Policía Municipal, quién dio aviso a la Fiscalía estatal para las investigaciones correspondientes.

Actuaron motosicarios en ambos ataques 

Agentes de Investigación Criminal acudieron a las dos áreas donde los tres hombres fueron baleados. No localizaron mayores indicios que pudieran dar con los responsables, solo casquillos percutidos y supieron por testigos que en ambas agresiones, los culpables llegaron a bordo de motocicletas y dispararon contra sus víctimas.

JRL 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *