Sus agresores lo abandonaron junto a la carretera estatal a la cuesta de la Sierra de Pénjamo. Foto: Archivo AM.

Pénjamo, Guanajuato.- Hombre fue dado por muerto y lo abandonan con vida a un costado de la carretera estatal a la cuesta de la sierra, muy cerca de la comunidad de Tierras Negras.

El hallazgo se registró este viernes 25 de julio a las 7 de la mañana, luego de que habitantes de las rancherías reportaron al 911 la existencia de un hombre, con balazos y bañado en sangre, a un costado del camino estatal.

El hombre apenas presentaba signos vitales, tenía heridas de bala y huellas de violencia. Foto: Archivo AM.

Tras este reporte, se desplazaron policías municipales, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército, quienes confirmaron el hallazgo y comenzaron a acordonar el perímetro, pensando que el hombre ya no tenía signos vitales.

A los pocos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, al acercarse a la víctima, un joven de entre 23 y 25 años, vestía pantalón azul de mezclilla y playera blanca, aún respiraba.

Le ofrecieron los primeros auxilios, tenía heridas de bala y huellas de tortura, y tras estabilizarlo fue trasladado grave a un hospital.

De acuerdo con las autoridades policiacas, el joven fue abandonado por sus agresores, pensando que ya estaba muerto.

Lo dejaron justo en el mismo lugar en donde la mañana del pasado martes abandonaron el cuerpo desmembrado de un hombre en la cajuela de un automóvil.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS, DA CLIC AQUÍ

AM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *