María Rivera fue llevada a un hospital; sin embargo, no sobrevivió. Foto: Cortesía.

Pénjamo, Guanajuato.- María Rivera, de 65 años de edad, fue atacada a balazos, en la colonia Arroyo Hondo, cuando caminaba rumbo a su casa. 

A pesar de ser trasladada a un hospital, la mujer falleció a consecuencia de las heridas. Presentaba dos disparos en el cuello.

El ataque se registró minutos antes de las 10:00 de la noche de este miércoles 23 de julio. María Rivera caminaba por la calle Margen del Río, casi esquina con 1a. Guanajuato. Ahí, dos hombres se le acercaron y uno de ellos le disparó en varias ocasiones para luego huir.

La mujer cayó con dos impactos de bala en el cuello. Vecinos que escucharon los disparos alertaron a las autoridades y a familiares de María. Policías municipales llegaron al lugar para acordonar la escena y solicitar una ambulancia. María Rivera fue trasladada de urgencia a un hospital debido a la gravedad de sus heridas.

La mujer recibió atención médica; sin embargo, no resistió las heridas y murió en el hospital.

La escena donde ocurrieron los hechos quedó acordonada. La policía dio aviso a la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para realizar el peritaje y abrir una carpeta de investigación.

DAR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *