Dos muertos, incluyendo una mujer, y tres heridos fue el saldo de un grave accidente en Valle de Santiago. Un tráiler chocó a una camioneta familiar en la carretera a Huanímaro y el chofer huyó.. Foto: Cortesía.

Valle de Santiago, Guanajuato.- Un trágico accidente cobró la vida de dos personas y dejó a tres más lesionadas, miembros de una misma familia, tras un aparatoso choque entre un tráiler y la camioneta en la que viajaban.

El percance se registró la tarde de este sábado, alrededor de las 12:15 horas, sobre la carretera que conecta a Valle de Santiago con Huanímaro, a la altura del entronque con la comunidad de Mogotes.

Fallecidos y heridos son miembros de una misma familia. Foto: Cortesía.

Víctimas mortales y rescate de heridos

Tras el reporte al 911 sobre el accidente en Valle de Santiago, equipos de Bomberos, Protección Civil y autoridades de seguridad se movilizaron al lugar. En la escena encontraron una camioneta Ford Explorer de color gris, impactada casi de frente por un tráiler azul con caja acoplada.

La camioneta transportaba a cinco integrantes de una familia. El saldo fue devastador:

  • Primer fallecido: Un miembro de la familia fue encontrado sin vida sobre la carretera, presuntamente tras ser expulsado de la camioneta debido al violento impacto.
  • Segunda víctima: Una mujer de aproximadamente 45 años también falleció en el lugar, quedando al interior de la camioneta.

El resto de los tres ocupantes fueron atendidos inmediatamente por los paramédicos y trasladados de urgencia a un hospital de la región con diversas heridas.

Conductor del tráiler huye tras choque

De acuerdo con los primeros informes, el conductor del tráiler es el presunto responsable de provocar el accidente en Valle de Santiago, luego de supuestamente invadir el carril contrario e impactar a la camioneta Explorer.

La información preliminar señala que el chofer de la pesada unidad huyó de la escena del crimen, evadiendo su responsabilidad. El Ministerio Público fue notificado para iniciar la carpeta de investigación y dar con el paradero del responsable.

AAK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *