El detenido contaba con una orden de aprehensión pro homicidio. Foto: Cortesía Secretaría de Seguridad Pública de Acámbaro

Acámbaro, Guanajuato.- Francisco Javier, de 22 años, fue detenido por policías municipales y agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía, en Acámbaro, luego de una denuncia anónima. El detenido contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

La noche de este domingo, la Policía de Acámbaro reportó la detención del joven en un domicilio de la colonia El Vergel, como resultado de un operativo conjunto con la Fiscalía General del Estado.

Gracias a denuncia anónima

Autoridades municipales informaron que la detención de Francisco Javier fue posible gracias a la denuncia anónima que permitió localizar su paradero. Los Agentes de Investigación Criminal cumplieron con la orden de aprehensión.

Se destacó que las acciones se realizaron con total apego a la ley, y no fue necesario el uso de la fuerza pública para aprehender al hombre.

El joven de 22 años quedó a disposición de la FGE para definir su situación legal, ya que está acusado de homicidio calificado. Se encuentra a la espera de su audiencia legal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *