Cuando pasaban por el camino que conduce al Cerro del Padre, en Tarimoro, pobladores encontraron el cuerpo semienterrado, al parecer de una mujer. Foto: Archivo AM

Tarimoro, Guanajuato.- Cuando pasaban por el camino que conduce al Cerro del Padre, en Tarimoro, pobladores encontraron el cuerpo semienterrado, al parecer de una mujer.

Fue la tarde del sábado que personas que caminaban por la zona vecinal que lleva al cerro se toparon con el hallazgo de lo que parecía un pantalón y restos humanos de una mujer, por lo que alertaron al 911.

Las autoridades municipales llegaron y confirmaron una osamenta de una mujer semienterrada, a decir de los vecinos que pasaban por la zona.

El área se acordonó y se notificó al Ministerio Público de la existencia de los restos. Minutos más tarde llegó el personal de la Fiscalía, junto con peritos y agentes de Investigación Criminal quienes comenzaron a levantar los indicios correspondientes para investigar y tratar de identificar a la víctima.

Hasta el momento los restos están como no identificados y fueron levantados por el Semefo para realizar la necropsia que marca la ley. 

JRL 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *