Apaseo el Grande, Guanajuato.- Una noche de miedo vivieron habitantes del fraccionamiento San Telmo en Apaseo el Grande, luego de que un hombre fuera asesinado afuera de una casa.
Fue a las 9:30 de la noche del sábado cuando reportes al 911 alertaban sobre una persona baleada en la calle Recolecta.
Al fraccionamiento llegaron elementos preventivos y paramédicos, quienes confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que la zona quedó acordonada y después se dio aviso al Ministerio Público.
De acuerdo con las primeras versiones, fueron los estruendos de los disparos los que causaron pánico entre los habitantes de la zona, mismos que dieron aviso a las autoridades de lo ocurrido.
Se sabe que el hombre se encontraba en la vía pública cuando sicarios llegaron en una moto y le dispararon para después escapar de la zona a toda velocidad.
Más tarde agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones al respecto a fin de esclarecer la mecánica y el móvil del asesinato.
El cuerpo fue levantado y trasladado para la necropsia de ley. Más tarde la víctima fue identificada por las autoridades como Melchor “N”.
JRL

