Al momento del accidente, cuatro personas resultaron lesionadas. Una de ella murió a las pocas horas.. Foto: Staff AM

Valle de Santiago.- Una persona muerta y tres más heridas fue el saldo de un choque sucedido sobre la carretera estatal a Guarapo, poco antes del entronque a la comunidad de Presa de San Andrés.

Lo anterior se reportó aproximadamente a las 5:00 de la tarde del pasado domingo a la Central de Emergencias 911, por lo que inmediatamente personal de Bomberos y autoridades se desplazaron al lugar.

Al llegar, se encontró que una camioneta pick up de color negra había chocado de manera frontal contra otra camioneta tipo pick up de color roja, la cual terminó por salirse del camino; en ellas viajaban un total de cuatro hombres.

De inmediato se brindó los primeros auxilios a los malheridos de los cuales uno fue reportado como grave, teniendo que ser llevados a las instalaciones de un hospital para su valoración médica.

En el lugar, no se informaron las causas del accidente, sin embargo, a las pocas horas se informó del deceso de uno de los lesionados, por lo que del accidente se dio aviso al Ministerio Público en turno.

Galería:

Otro accidente grave

Un motociclista murió al derrapar sobre la carretera nueva a Jaral del Progreso. Su acompañante resultó con posible fractura en sus piernas, por lo que fue hospitalizada de urgencia.

El accidente se registró poco después de las 9:00 de la noche del viernes 11 de julio, casi frente a las instalaciones de la empresa KBL, cuando el personal de emergencias y autoridades recibieron el reporte del accidente.

Un motociclista murió al derrapar sobre la carretera nueva a Jaral del Progreso. Foto: Archivo AM

Paramédicos de Bomberos así como elementos de policía local hicieron acto de presencia, encontrando a una pareja derribada sobre el pavimento aún mojado por la lluvia recientemente caída en dicho sector.

De inmediato se brindaron las primeras atenciones a los afectados, lamentablemente, el conductor de la motocicleta, de aproximadamente 50 años, ya había muerto debido a severos traumatismos.

La acompañante del fallecido, identificada como Jessica, de 47 años, presentó posibles fracturas en las piernas; por lo que fue llevada a un hospital, en tanto, la escena fue acordonada por los uniformados a fin de evitar un nuevo accidente hasta la llegada del personal del Ministerio Público. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *