Valle de Santiago, Guanajuato.- Un motociclista murió al derrapar sobre la carretera nueva a Jaral del Progreso. Su acompañante resultó con posible fractura en sus piernas, por lo que fue hospitalizada de urgencia.
El accidente se registró poco después de las 9:00 de la noche de ayer viernes, casi frente a las instalaciones de la empresa KBL, cuando el personal de emergencias y autoridades recibieron el reporte del accidente.
Paramédicos de Bomberos así como elementos de policía local hicieron acto de presencia, encontrando a una pareja derribada sobre el pavimento aún mojado por la lluvia recientemente caída en dicho sector.
De inmediato se brindaron las primeras atenciones a los afectados, lamentablemente, el conductor de la motocicleta, de aproximadamente 50 años, ya había muerto debido a severos traumatismos.
La acompañante del fallecido, identificada como Jessica, de 47 años, presentó posibles fracturas en las piernas; por lo que fue llevada a un hospital, en tanto, la escena fue acordonada por los uniformados a fin de evitar un nuevo accidente hasta la llegada del personal del Ministerio Público.
JRL
