Ellas son Marily Cervantes Bermejo y Ana Gabriela Olvera Torres, desaparecieron en Acámbaro. Foto: Cortesía.

Acámbaro, Guanajuato.- Marily Cervantes Bermejo y Ana Gabriela Olvera Torres continúan desaparecidas y llevan ya más de dos años en los que sus familiares y amigos continúan buscándolas desesperadamente en Acámbaro, aún no se tiene ningún rastro de ellas.

La primera joven se reportó como desaparecida el 22 de septiembre del 2022, mientras que la segunda ya no regresó a su hogar desde el 13 de junio de 2023; pues de las constantes búsquedas de autoridades, familiares y amigos, las jóvenes de 15 y 16 años al momento de su desaparición no han sido localizadas.

Marily Cervantes Bermejo tenía 15 años al momento en el que se perdió toda comunicación con ella, mide 1.7 metros, de complexión delgada, tez morena clara, ojos tamaño mediano negros, y cabello lacio negro hasta la media espalda. Como señas particulares se mencionó que cuenta con tatuaje de la santa muerte en muslo derecho, así como cicatrices en ambos brazos.

Ana Gabriela Olvera Torres tenía 16 años cuando ya no regresó a casa, mide 1.6 metros, de complexión delgada, tez morena clara, ojos medianos color café, cabello lacio, largo y color negro; como enseñas particulares se informó que cuenta con un lunar en el labio inferior de su boca, además de que al momento de su desaparición vestía short en color azul claro y tenis negros.

Familiares y amigos de estas dos acambarenses no pierden la esperanza de dar con ellas, por lo que piden a la población reportar a las autoridades correspondientes cualquier avistamiento de estas dos mujeres.

AM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *