La Fiscalía de Guanajuato activó una Alerta Amber y un Protocolo Alba por la desaparición en Pénjamo del menor Jorge Ernesto Pérez Raya y su madre, Ana Rubí Pérez Raya. Foto: Cortesía

Pénjamo, Guanajuato.- La Fiscalía de Guanajuato activó una Alerta Amber y un Protocolo Alba por la desaparición en Pénjamo del menor Jorge Ernesto Pérez Raya, de tres años, y su madre, Ana Rubí Pérez Raya, de 40 años.

Durante la tarde del sábado fueron publicadas las fichas de búsqueda de Ana Rubí y su hijo Jorge Ernesto. De acuerdo con la ficha del menor, su desaparición fue registrada el 30 de junio del presente año, pero la de la mujer tiene fecha del 01 de julio.

Características físicas y vestimenta de la madre y su niño

Según la descripción del menor, tiene el cabello lacio color castaño claro, ojos alargados café claro y una estatura de 90 centímetros, en el apartado de señas particulares no se cuenta con información que ayude o facilite su identificación.

La vestimenta que usaba al momento de su desaparición era un pantalón beige, playera negra y tenis azules.

En el caso de la madre, tiene el cabello castaño claro, ojos redondos color café claro, una estatura de 1.70 metros y tampoco se compartieron señas particulares.

En cuanto a la vestimenta, la última vez que fue vista usaba una blusa blanca, pantalón de mezclilla, y tenis color verde.

¿Los has visto? Comunícate a estos números:

En caso de verlos o contar con información que ayude a localizarlos favor de comunicarse con la Fiscalía a los números 800 DNUNCIA (368 62 42) Y 911.

JRL 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *