Los restos estaban en dos bolsas junto al río Huáscato. Foto: Staff AM.

Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre fue descuartizado y sus restos guardados en dos bolsas que fueron depositadas a un lado del río Huáscato, por lo que agentes de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho para conocer el móvil del homicidio.

El hallazgo fue reportado al Sistema de Emergencias 911 alrededor de las 4:30 de la tarde de este lunes 30 de junio; sin embargo, policías municipales acudieron a la calle Rocío de la Zona Centro, pero no encontraron nada.

Minutos más tarde, se recibió otro reporte al 911, por lo que regresaron los policías y dieron con las dos bolsas con restos humanos, las cuales estaban a un costado del río y a 100 metros de la calle Ojo de Agua.

La zona fue asegurada y delimitada con cinta amarilla mientras que personal de la Fiscalía General del Estado acudió para iniciar con la integración de la carpeta de investigación.

Familiares y conocidos del hombre asesinado llegaron al lugar y lo identificaron como Arturo, señalando que tenían varios días buscándolo.

Agentes de Servicios Periciales realizaron el aseguramiento de indicios y autorizaron el levantamiento de los restos humanos para luego ser llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

DAR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *