Guanajuato.- Los tripulantes de dos automóviles se salvaron de sufrir heridas mayores al activarse las bolsas de aire al chocar de frente en la carretera Guanajuato-Silao.
El accidente ocurrió a las 10 de la noche del lunes 21 de julio, en el tramo del cruce de semáforos que conecta el acceso a Nuevo Norponiente Cervera a Las Teresas.

Ambos automóviles, un Altima blanco y un Vento rojo, resultaron con daños en faros, llantas y cristales; las bolsas de aire en los vehículos se activaron y los tripulantes no sufrieron heridas que pusieran en peligro sus vidas.
Los tres heridos fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Bomberos Simub, a dos los trasladaron a un hospital.
Los coches quedaron varados en medio de la carretera, obstruyeron la circulación; policías que atendieron el accidente se hicieron cargo de regular el flujo vehicular y resguardar el flujo vehicular y resguardar el área para evitar otro accidente.
Cabe mencionar que en este mismo lugar han sido varios los accidentes que se han registrado desde que fueron instalados los semáforos ya sea porque ocasionalmente falla la sincronización o porque los conductores van a exceso de velocidad y olvidan, o no saben que justo pasando una de las curvas están las señales de tránsito.
AM

