El consultorio se encuentra en la Casa del Pie, ubicado en la calle Alonso. Foto: Staff AM.

Guanajuato, Guanajuato.- Fuerzas especiales de la Fiscalía General del Estado, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, catearon el consultorio la Casa del Pie, en la calle Alonso, perteneciente a un podólogo, acusado, presuntamente, de tomar fotografías a sus pacientes, incluyendo menores de edad, sin su consentimiento.

Para realizar el cateo, los agentes especiales cerraron la calle Alonso, desde la bajada a la Subterránea, hasta el acceso a la calle Barranca.

Alrededor de la 1:30 de la tarde, 4 unidades de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), así como patrullas de la Guardia Nacional y la Ejército Mexicano, sorprendieron a ciudadanos y visitantes al cerrar la calle.

Tras esto, llegaron al consultorio y detuvieron al podólogo, quien cuenta con una carpeta de investigación, al parecer, por acoso sexual y de toma de fotografías sin el convencimiento de los clientes.

Empleadas de la Casa del Pie se vieron sorprendidas por la presencia de los agentes federales y estatales. Sin embargo ninguna de ellas fue detenida.

Durante el cateo, los investigadores revisaron, minuciosamente, todos los artículos de ortopedia, así como equipo de cómputo y se llevaron varios teléfonos celulares.

Hasta el momento no hacía dado conocer la identidad ni edad del podólogo.

AAK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *