Guanajuato.- Alumnos de la Secundaria Sor Juana Inés de la Cruz, en Cerro del Cuarto, sufrieron crisis nerviosas después de escuchar como presuntos sicarios balearon a un hombre que al parecer esperaba a que saliera su hija de la escuela.
El hecho se registró a las 2 de la tarde de este jueves 3 de abril. Un hombre identificado como Saúl, quien esperaba en la calle Plateros la salida de su hija, fue atacado a balazos.

De acuerdo con testigos, el hombre recibió un disparo en el pecho, pese a las lesiones la víctima alcanzó a correr y cayó afuera de varios negocios en la zona de ascenso y descenso de camiones.
Los agresores escaparon por los callejones aledaños, donde se encuentra una caseta de Policía abandonada desde hace varios años.
Vecinos llamaron al 911 y los cuerpos de emergencia evitaron entrar a la colonia debido a la inseguridad de la zona. Hace unos días una patrulla con cuatro policías fueron captados en video cuando escapaban al ser agredidos.
Ante la incertidumbre, personas que vieron cómo cayó Saúl decidieron llevarlo al Hospital General en una camioneta particular.
La balacera alteró a los estudiantes, quienes salieron de clases hasta después de la 2:30 de la tarde, tras llegar policías y asegurar la zona.
AM

