Guanajuato, capital.- Caos vial y daños materiales dejó el choque entre una patrulla de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE) y una camioneta particular, cuando ambos vehículos circulaban en la carretera federal libre Guanajuato-Silao.
El percance se registró la tarde del sábado, cerca de las dos de la tarde, en el tramo por donde se ubica el Puente de Los ángeles, al sur de la ciudad.

De acuerdo a la versión de uno de los policías FSPE, la unidad de seguridad se quedó sin frenos, con el número GT548A6 y el policía que la conducía perdió el control del volante por lo que invadió el carril opuesto y chocó contra la camioneta causando daños del lado derecho rompiendo parte de la carrocería frontal y afectando la llanta de ese lado.
La patrulla presentó abolladuras del lado derecho y llanta lateral rota; por suerte no hubo personas lesionadas.
Tras el choque varias unidades de la FSPE arribaron al lugar para brindar apoyo a sus compañeros y resguardar la zona mientras efectivos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de realizar las primeras averiguaciones para deslindar responsabilidades.
Debido a que la camioneta particular quedó varada en medio del carril que va hacia Santa Teresa el flujo vial se redujo y para poder avanzar algunos coches invadieron el carril opuesto pero quedó totalmente impedido. Con ayuda de una tolva jalaron el vehículo siniestrado para liberar la vialidad.
JRL
