Guanajuato.- Gran expectación causó el cateo realizado por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) en un lote de venta de autos ubicado en avenida Santa Fe en donde inspeccionaron cada uno de los coches y, a decir de fuentes internas de la Fiscalía, no tuvieron ningún inconveniente.
La mañana de este viernes, poco después de las nueve de la mañana, Agentes de la Fiscalía desplegaron un operativo en dicha vialidad en donde acordonaron el tramo en donde se ubica el lote de venta de carros e impidieron el paso a transeúntes mientras se desarrollaba la revisión.

La presencia del personal de la FEG alertó a los vecinos que consideraron que algo ilícito habían detectado, no obstante fuentes internas de la Fiscalía explicaron que se trató de una visita de rutina que suelen realizar en este tipo de negocios para inspeccionar los vehículos que ahí se comercian con el objetivo de detectar aquellos que presenten alguna alteración o cuenten con reporte de robo.
Sostuvieron que en dicho lote de autos, al término de la revisión, todo estuvo en orden por lo que no pasó más allá de una simple inspección.
JJJC
