México.- Miguel Ángel de la Mora Larios, estilista de celebridades como Ángela Aguilar, Kenia Os y Priscila Coto, entre otras, fue asesinado en un ataque directo la noche de este lunes, al salir de su negocio ubicado en Polanco, en la Ciudad de México.
Micky, como era conocido, era el dueño de “Micky’s Hair Salón Masaryk”, con sede en Polanco, en la Ciudad de México, y Guadalajara, donde pasaba la mayor parte del tiempo.

El periodista policiaco Carlos Jiménez publicó en sus redes sociales que De la Mora ya había denunciado a Eduardo E. por amenazas, ante la Fiscalía de la Ciudad de México.
El periodista presentó un documento legal que prohibía a Eduardo E. “intimidarlo o molestarlo”, lo que al parecer, no sirvió de nada.

La SSC informó que, según las primeras indagatorias, el estilista de Ángela Aguilar, Natasha Dupeyrón y Kenia Os se disponía a retirarse de su negocio en una zona exclusiva de Polanco cuando llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y uno de ellos bajó y le disparó varias veces, de forma directa.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, confirmó el homicidio del estilista sobre la calle Moliere, casi esquina con la avenida Presidente Masaryk, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
El estilista, quien murió a los 28 años, solía compartir algunos detalles de su vida personal, la cual estaba rodeada de lujos y marcas exclusivas.

Micky Hair, estilista de Ángela Aguilar, ya no pudo regresar a Guadalajara
En su cuenta oficial de X, Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, confirmó lo que se publicó, que el homicidio del estilista se trató de un ataque directo y no de un asalto.
Estamos atentos y trabajando de forma coordinada para dar con los responsables”, añadió el panista.

Al homicidio de Miguel de la Mora, conocido como Micky Hair, el maquillista Leo Olvera expresó sus condolencias a través de un comentario en el último trabajo que publicó el hoy fallecido.
Estoy en shock. No puede ser que ni el ámbito de la belleza pueda laborar a gusto en nuestro propio país. EPD”, escribió Leo Olvera.

Micky Hair contaba con 12 años de experiencia como estilista y 10 como extensionista profesional, según un video publicado en sus redes sociales.
Era dueño de dos salones de belleza, uno ubicado en Guadalajara y otro en la Ciudad de México; según declaraciones de él mismo, los primeros quince días del mes los pasaba en Jalisco y la segunda mitad en la capital. Por lo que ya no pudo regresar a Guadalajara.
En su cuenta de Instagram compartía sus trabajos que hacía a artistas e influencers, entre ellas Kenia Os, Odette Orlena y Priscila Escoto, con quien tenía una dinámica activa para regalar una experiencia de belleza valuada en 200 mil pesos.

Miguel de la Mora fue quien le hizo el cambio de estilo a Ángela Aguilar, al ponerle extensiones.
