El cuerpo de Francisco Javier Fourcade Romo, de 24 años de edad, fue encontrado en un canal que está frente a la Universidad Vizcaya de Guaymas, Sonora.

Horas antes hubo un ataque y fue secuestrado; cerca de las 6 de la tarde se escucharon disparos en el bulevar Luis Encinas y calle Oscar Ruiz Almeida, y murió un hombre identificado como Diego ‘N’.

¿Quiénes son Aristemo y por qué están cambiando la televisión mexicana?

En un Sedán color azul viajaban tres hombres, de los cuales uno salió ileso, otro murió en el lugar y el otro, el cantante, fue secuestrado.

Dijo en Facebook que no se debía a narcos

El 7 de enero el cantante publicó en su Facebook un agradecimiento a las personas que estuvieron pendientes de él, pues se había difundido la noticia de que se lo llevaron hombres armados y lo balearon. 

“Todo está bien, ya no quiero más notas, tanto he trabajado y batallado y me he ‘perriado’ mucho para lograr lo poquito que he logrado en mi carrera musical, yo vengo de abajo a mi nadie me ha regalado nada, lo que he cosechado fue con mis propias manos, yo solito he salido adelante yo solito he hecho que mi música siga avanzando y gracias a mis esfuerzos y a la ayuda de mi gente hermosa que me apoya y escucha mi música!!! Yo no ocupo de narcos ni de mafias para que mi música haga ruido”

Con información de El Imparcial e Infobae. 

 

SIGUE LEYENDO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *