México.- En cada concierto que ofrece es común que Ángela Aguilar suba al escenario a cantar el tema “Dime cómo quieres” con Christian Nodal, pero en el que dio en una universidad no sucedió así, pues una parte del público hizo enfadar al sonorense cuando abuchearon a su esposa.
Nodal fue el encargado de cerrar la conmemoración del 92° aniversario de la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León, a donde acudió acompañado de su esposa, a quien no le ha ido muy bien con el público desde su matrimonio con el sonorense.
Aunque han sabido sortear los abucheos, esta vez Nodal sí le respondió al público universitario que rechazó a Ángela, quien estaría por subir a cantar el dueto que tiene con él.
El enojo del cantante vino cuando empezaron a gritar el nombre de su ex pareja, Cazzu, en repetidas ocasiones.

Tal vez, cansado, el intérprete de “Botella tras botella” reaccionó en búsqueda de calmar los ánimos de las y los presentes.
Expresó que, como en cada show, Ángela suele acompañarlo para interpretar el famoso tema que cantan a dueto, “Dime cómo quieres”, pero que eso ocurría siempre y cuando él sienta que ambos son bien recibidos por la asistencia.
Mi esposa es parte del show cuando siento que el público es de confianza y, yo creo, que muchos están aquí para disfrutar la música”, dijo y enseguida caminó hacia ella para darle un beso en señal de apoyo.
Al final, lo cumplió, la hija de Pepe Aguilar no subió a cantar con él y permaneció tras bambalinas.

Cuando el show terminó, junto a la ya conocida petición en que los fans piden al artista que siga cantando, también hubo quienes repitieron el nombre de Ángela, pero la joven no subió al escenario.
