León, Guanajuato.- Wendy Guevara por fin dio detalles de su amistad de años con el bailarín venezolano Marlon Colmenarez, a quien le gritaba su amor a los cuatro vientos, pero que hoy no se pueden ni ver.
La leonesa concedió una entrevista a Adela Micha, para su programa de La Saga, donde compartió detalles del asalto que sufrió hace un mes y de la filtración de un video íntimo a través de su propio perfil de Instagram.
La líder de “Las Perdidas” también habló de su relación con Marlon Colmenarez, a quien llamó malagradecido, pues se ha dedicado a hacerla quedar mal ante los medios de comunicación.
En una reciente entrevista con Adela Micha, Wendy Guevara reflexionó sobre su relación con Marlon y dijo que hoy sabe que le dio amor y ayuda a la persona equivocada.

Incluso, habló del tema de la camioneta de un millón de pesos que le regaló al velezolano y volvió a asegurar que sí falsificó su firma a la hora de intentar dejarla en una agencia a modo de cuenta para comprar otra de modelo más reciente. Wendy aseguró que no le interesa recuperarla, pues se puede comprar otra.
Yo no estaba peleando la camioneta, a mí me hablaron de la agencia donde yo le compré la camioneta, hay un papel que yo no firmé, firmé otros, pero ese no. Ese papel dice que yo le vendí la camioneta y hay uno donde dice que doy los derechos con una letra tan bonita, y yo escribo horrible. También venía mi firma y dije ‘Ah, cabr*n’”, contó Wendy Guevara.

Y aclaró que contrario a lo que Marlon asegura, ella no ha mandado a sus amigas a hablar mal de él, sino que más bien les ha pedido dejarlo en el pasado.
También llamó malagradecido al bailarín, pues supo que la llamó persona sin talento, aún cuando lo mantuvo económicamente por cuatro años.
Yo perdí la amistad con él, pero luego él habló de mí, diciendo que yo era una sin talento y dije: ‘güey, te mantuve cuatro años, cabr*n a ti y a tu familia’, porque hasta yo le mandaba dinero a su familia. Es gente que le das la mano y te muerden la pata y el cu… y todo”, agregó.

Ni siquiera un poquito de agradecimiento. Una cosa es que tuviéramos problemas, yo siempre fui tóxica y él también. Él era cabr*n y yo una loca. Pero él va a decir que sólo yo era la de las locuras (…) Lo mantuve cuatro años; yo era la que ponía todo, decoración y muebles de su casa, todo yo, porque yo quise. Por cariño y por el amor que le tenía. Después de que salió a hablar de mí dije: ‘no, nunca me tuvo cariño’”.
Al final, Wendy Guevara aclaró que nunca fue pareja de Marlon Colmenarez, que solo los unía una gran amistad.
Fue una relación de amistad, no de novios. Nunca fuimos novios”, finalizó.

