México.- Cada noche, Wendy Guevara pone su mejor cara para conducir las pregalas de “La Casa de los Famosos México”, junto a Ricardo Margaleff y Marie Claire Harp en VIX, pero detrás de su sonrisa, aún siente angustia debido al asalto que sufrió a principios de julio, junto a sus amigas Paola Suárez y Vanessa Labios 4K.
En la reciente entrevista que Wendy Guevara concedió a la reconocida periodista Adela Micha, para su canal de YouTube “La Saga”, la influencer trans revela que nunca había vivido algo así, pues no solo les robaron celulares y dinero, sino que también las golpearon.
Es que, unos días después del lamentable hecho, ocurrido el 2 de julio, mientras las tres amigas se trasladaban por carretera de Ciudad de México a León, Guanajuato, Wendy Guevara no contó todo lo que realmente sucedió, hasta ahora.

La ganadora de la primera temporada de “La Casa de los Famosos México” en 2023, señaló que al principio no quiso decir nada acerca de las agresiones que sufrieron, pero a poco más de un mes, ya no quiere callar lo que vivió.
“Nosotras no quisimos decir nada. Dijimos que solo nos quitaron los celulares, pero sí, nos quitaron dinero y nos golpearon en la cara. Llorábamos las tres, calladas. Yo escuchaba cómo le pegaban a Vanessa… nunca había vivido algo así”, confesó.
Wendy añadió que las despojaron de fuertes sumas de dinero, no solo se llevaron sus celulares, como contó en un inicio.
No solo nos quitaron los celulares, no, me quitaron dinero Adela. A mis amigas les quitaron dinero. Nos golpearon en la cara y nos quitan el celular y todo”.

Precisamente, un video íntimo de Wendy Guevara, que se encuentra en el celular robado, fue filtrado recientemente a las redes sociales y hoy en día, la siguen amenazando con publicar más videos de ese tipo.
Adela, vieron en mis chats cuándo me van a depositar mi primer pago por el trabajo que estoy haciendo… Me dijeron: ‘Deposítame o vamos a subir tus cosas’, yo me asusté mucho y les deposité todo”, añadió.
De acuerdo con el reporte correspondiente, el ataque sucedió en un tramo carretero entre Cuautitlán y Tepotzotlán, zona en la que los sujetos habrían montado un falso retén policiaco.
CYPS
