México.- Cuatro mujeres y un hombre resultaron los primeros nominados en la tercera edición de “La casa de los famosos México“: Ninel Conde, Elaine Haro, Priscila Valverde, Olivia Collins y Adrián Di Monte, sin embargo, ‘El Bombón Asesino‘ fue salvada por la líder de la semana, Mariana Botas. Y la noche de este domingo 3 de agosto, tras apenas una semana de aislamiento, uno de los habitantes fue eliminado.
Pese a que todos los habitantes, menos la actriz Mar Contreras, se posicionaron detrás de Adrián Di Monte para hacerle ver que querían que fuera él quien abandonara el reality, el público decidió que continuara en el show.

El actor cubano, quien se ha visto envuelto en polémica debido a señalamientos de su expareja Sandra Itzel sobre conductas violentas hacia ella, ha sido uno de los habitantes más atacados en redes sociales.
Durante el posicionamiento, Dalilah Polanco fue directa al dar sus razones por las que no quería que Adrián continuara dentro de la casa.
Desgraciada o agraciadamente yo entré a esta casa con información y no puedo hacer oídos sordos a algo que me perturbó de alguna u otra manera… yo te nominé y me parece correcto estar parada aquí”, expresó la actriz, mientras Adrián respondió que su pasado no lo define.
“Información con la que hayas entrado o no, eso no me define. Es mi pasado de hace muchos años… amo a las mujeres, hoy estoy más enamorado que nunca”, expresó el actor cubano.
Di Monte rompió récord de posicionamientos, pues todos los habitantes no nominados, a excepción de uno, se pararon detrás de él. Únicamente la actriz Mar Contreras se colocó detrás de Priscila Valverde.
De los nominados, Elaine Haro fue la primera en regresar de acuerdo a la votación del público que sigue “La casa de los famosos México”; y aunque en redes sociales las apuestas aseguraban que la exreina de belleza, Priscila Valverde, sería quien abandonara la casa al tener menos ‘fandom’, fue la segunda en regresar con sus compañeros.
Durante la primera gala de eliminación, se recibieron más de 7 millones de votos, y el público decidió que la actriz Olivia Collins fuera la primera eliminada, por lo que Adrián regresó a la casa.

En la primera eliminación de la pasada temporada de “La casa de los famosos México” se recibieron 4 millones de votos, por lo que fueron cerca de 3 millones más los que se recibieron en esta tercera edición.
LCCR
