México.- El cantautor Alejandro Sanz lanza un nuevo mensaje para defender su verdad en torno a la acusación de Ivet Playà, una fan que asegura vivió una pesadilla a su lado tras mantener un vínculo íntimo y sexual con el español.
En el marco del Día del Fam Sanzero, fecha que Alejandro Sanz decidió dedicar a sus fans, les agradeció por su apoyo y habló de las acusaciones que Ivet Playá hizo en su contra.
A través de su canal de WhatsApp, el intérprete de “Amiga mía” y “Corazón partío” asegura que no se va a doblegar ante abusos ni va a permitir que manchen la relación que siempre ha procurado entre él y sus fans.
“Nunca les voy a fallar, jamás me voy a doblegar ante abusos y no voy a permitir que nos falten al respeto de manera tan ruin. Somos porque queremos ser, pero nos defendemos todos juntos porque tenemos códigos. Hay quienes se acobardan y quienes siguen adelante, pero no permitiré que nos tomen por ingenuos. Nosotros sabemos, y no se me ocurre mejor forma de celebrar nuestro día que defendiendo la verdad por encima de todo”, escribió.

El cantante, de 56 años, confesó que siente vergüenza por esta situación, sin embargo, la enfrentará con la frente en alto para no defraudar a sus fans.
Claro que me da vergüenza si exponen mi privacidad, pero no pienso dar un paso atrás. He pasado por momentos muy difíciles y en esos momentos fui muy vulnerable, pero créanme que eso no me hará dudar ni un instante de lo hermoso que hemos construido. Los quiero, soy de ustedes y no puedo estar más feliz. No hay ni un segundo de lo nuestro que pueda arruinar la maldad de nadie”, agregó.

Ivet Playà aparece en televisión para hablar de Alejandro Sanz
El mensaje de Alejandro Sanz se produce luego de que Ivet Playà, una gimnasta catalana de 27 años, ofreció recientemente una entrevista al programa español “¡De Viernes!”, donde fue cuestionada sobre si habría tenido intereses económicos en su relación con Sanz, quien se habría negado a participar en un negocio familiar que ella le propuso.
“Él me lo ofreció a mí, me ofreció ayuda en los negocios”, dijo Ivet Playà.

La chica insistió en que el cantante “se aprovechó un poco, porque creo que está por encima del bien y del mal”, y negó haberlo presionado económicamente. Además, dijo sentirse decepcionada por la forma en la que el artista ha reaccionado públicamente.
Los ataques sobre negocios y las falsedades han sido una estrategia para desviar la atención de lo que realmente considero importante. Tengo la lengua partida de todo lo que me estoy mordiendo, que espero que se resuelva muy pronto”.
CYPS
