Una nueva fan de Alejandro Sanz asegura que el artista siempre ha sido muy cercano. Foto: Facebook

México.- Luego de que una fan de Alejandro Sanz lo acusó de haberla manipulado, humillado y engañado, el cantante español se defendió y aseguró que la joven quiso manchar su imagen porque rechazó su propuesta de negocios.

La gimnasta Ivet Playá publicó en su cuenta de Instagram un video donde expone que vivió una “terrible pesadilla” junto a Alejandro Sanz.

Jugó con mis sueños, jugó con mi ilusión (…), mi vínculo con Alejandro Sanz fue irremediable y se convirtió en íntimo y sexual, se suponía que estaba viviendo un sueño, un sueño más de su mano, pero la realidad es que se convirtió en una terrible pesadilla”, es parte de la confesión de la joven.

 

Ivet Playá en el video donde reveló su vínculo con Alejandro Sanz. Foto: Instagram

Algo que llamó la atención es que Ivet cuenta que su vínculo con el cantautor comenzó cuando ella tenía 18 años y él 49, sin embargo, internautas en redes sociales, arremetieron contra la gimnasta porque opinan que ya no era una niña cuando el artista comenzó a interactuar con ella en redes sociales.

Horas después, el intérprete de “Corazón Partío” publicó en una historia de su Instagram un breve pero conciso mensaje que expone la razón por la que Ivet Playá intentó perjudicarlo.

En el mes de mayo me ofreciste participar en invertir en unos negocios familiares tuyos, tras revisarlo con mis asesores, te dije que no. Siento que tu reacción sea esta pero quiero que sepas que nunca he sido partícipe de estas prácticas y así seguiré toda mi vida”, reveló Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz se defendió a través de sus redes sociales. Foto: Instagram

Ahora una nueva fan cuenta su historia con el español a través de mensajes y fotos que publicó en su cuenta de X (antes Twitter). Pero lejos de acusarlo como lo hizo Ivet Playá, esta fan llamada Fátima lo defiende.

“Soy Fátima, tengo 23 años y soy una de las “niñas” con las que Alejandro ha establecido cercanía desde bien joven, mensajes, mg por redes, gestos en conciertos, encuentros… prácticamente podría decir que estos años he crecido con él y él me ha visto crecer”, así comienza el mensaje de Fátima.

Todo empezó con 14, a día de hoy ¿quién diría a esa niña que está viviendo aún en un sueño?… Con 16 me empezó a seguir en Twitter e Instagram (cosa que hace con muchas fans) por lo que ya con eso era feliz, posteriormente acabó dando MG a los post, comentando en alguna que otra foto (sigue siendo normal entre fans, ya que es su forma de agradecer)… Ya con 18 interactuamos más profundamente (no como ustedes piensan), me refiero nivel de tener cualquier problema y ahí estaba, con un mensaje suyo me daba fuerzas y sacaba una sonrisa”, prosigue la joven.

 

Fátima en un recuerdo con Alejandro Sanz. Foto: Twitter

Un mensaje de Alejandro Sanz dedicado a Fátima. Foto: Twitter

Contrario a lo que narró Ivet Playá, en este caso, Fátima asegura que Sanz es una persona muy amable y cercana con sus seguidoras, y jamás le ha insinuado que establezcan otro tipo de relación.

Él siempre ha sido súper cercano a todo mundo, siempre ha tenido palabras bonitas para cualquiera que las necesitaba y dispuesto a ayudar al que lo pedía (…) simplemente veo a un hombre con un corazón de hierro arropando a una persona consciente de todo lo que hace, él sabe que no me debe nada, ni yo a él, simplemente cada uno tiene su propia forma de ser agradecido en la vida y la suya siempre ha sido generosidad, su tiempo y cercanía es su forma de agradecer”, declara la joven.

“Puedo decir que a pesar de ser tan joven, JAMÁS ha insinuado nada, ni querido nada conmigo porque no, 1 no somos todas, él no es así, al contrario, ha tenido siempre palabras de agradecimiento, protección e incluso arropamiento ya no solo por mí, sino por cualquier fan que él pueda reconocer… para todo el mundo incluso al nivel dejarse él de lado para estar para el resto y eso es lo que verdaderamente dice mucho de él como persona y no lo que se habla”, finaliza.

CYPS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *