México.- A nueve meses de su muerte, “Ventaneando” dedicó su tradicional altar de Día de Muertos a Daniel Bisogno a quien recuerdan con cariño, incluso aún les resulta complicado aceptar su partida. “El Muñeco”, como se le conocía, formó parte del programa de TV Azteca durante 27 años.
A seis días del Día de Muertos, una de las festividades más emblemáticas y conmovedoras de México, Pati Chapoy, Linet Puente, Ricardo Manjarrez y Pedro Sola iniciaron el programa con la presentación del altar en el foro, dedicado a Dani.
Estamos estrenando nuestro altar, ofrenda hacia los muertos ¿y quién está? Pues obviamente Daniel Bisogno”, dijo Pati Chapoy.

No lo puedo creer, pero bueno Pati”, completó Linet Puente.
“El Muñeco”, uno de los conductores más populares del medio del espectáculo en México, falleció el pasado 20 de febrero, a los 51 años, por complicaciones derivadas de un trasplante de hígado que lo tuvieron hospitalizado varias veces.
La noticia fue confirmada por Pati Chapoy a través de un comunicado publicado en X.
Con inmensa tristeza les informo que Daniel Bisogno falleció”, escribió Pati el pasado 20 de febrero.

Por ello, este lunes, el foro amaneció con el altar dedicado a Daniel, cuya foto aparece en el piso principal del altar, además de la foto de Leo Dan, Paquita la del Barrio y Memo del Bosque, entre otros.
En Ventaneando recordamos con cariño a quienes nos dejaron y Daniel Bisogno ocupa un lugar muy especial en nuestra ofrenda de Día de Muertos”, se lee en una publicación de Ventaneando en Facebook, la cual acompañaron de varias postales del colorido altar.

Altar despierta la nostalgia de seguidores de Daniel Bisogno
A la ofrenda dedicada al conductor, a quien le sobrevive su única hija Michaela, reaccionaron seguidores, quienes confesaron extrañarlo.
Desde que ya no está Daniel, ya no veo Ventaneando, él lo hacía divertido, y cuando estaba con Atala, eran lo máximo”, “Todavía se me hace increíble que ya no esté el Muñeco, uf, a disfrutar la vida. Se te extraña Daniel”, “Yo extraño tanto a Dani que ya ni veo el programa, sus anécdotas, sus bromas y comentarios eran únicos”, “El Muñeco fue inigualable, único, irreverente”.
