México.- Con el fallecimiento del conductor Daniel Bisogno, el 20 de febrero pasado, llegó una desolación para su familia y amigos, lo que llevó a su hermano Alex Bisogno a buscar la manera de sentirlo cerca y hasta de escuchar su voz.
Por primera vez, el ex conductor del programa “Al Extremo” abrió las puertas de su departamento para mostrar cada rincón y explicar el significado de cada uno de los objetos que lo conforman.
En el video, el cual se encuentra en YouTube, Alex primero explica que la propiedad es el fruto de su trabajo, que nadie le dio nada, para dejar claro que nunca dependió de Daniel Bisogno para hacerse de un patrimonio.
Daniel Bisogno murió a los 51 años el pasado 20 de febrero en un hospital de la Ciudad de México, debido a complicaciones quirúrgicas y hepáticas derivadas de una falla multiorgánica ocasionada por cirrosis no alcohólica.

Al llegar al cuarto de televisión, mostró una sala roja que su hermano le regaló luego de que él remodeló su casa.
En esa misma sala, Alex mostró su colección de figuras de terror que posee, pintadas a mano, las cuales ha ido coleccionando.
Pero lo que más llamó la atención fue un muñeco con la figura de su hermano Daniel Bisogno, el cual, dijo, es uno de sus tesoros más preciados
Es uno de mis tesoros más preciados, sobre todo recientemente”.

Es un muñeco que mandé hacer, mandé hacer tres, uno para mi familia, mi hermana, mi papá y mi sobrino, otro para Michaela, su hija, y otro para mí”, explicó Alex Bisogno.
Agrega que la intención de mandar hacer las figuras es para recordar al conductor de “Ventaneando”, poderlo abrazar y hasta escucharlo, pues los muñecos tienen voz incluida.
Alex, ánimo, no permitas que nada ni nadie te derrote, la vida es hermosa para detenernos a llorar, disfrútala, triunfa y no te detengas, recuerda que siempre viene lo mejor, felicidades por tu manera de chambear, siempre te ayudaremos a cumplir lo que te propongas, estamos cerquita de ti, más de lo que tú crees, te quiero Alex”, dice la figura de Daniel Bisogno.
Explica que la voz está hecha de extractor de mensajes que su hermano le mandó en vida, con la ayuda de la inteligencia artificial.

Lo bonito no es nada más la voz, son fragmentos de diferentes mensajes que Daniel me envió. Lo que me dice el muñeco son cosas que Daniel me dijo en vida, por eso tiene un significado muy especial”, finaliza Alex Bisogno.
