México.- A su paso por el país con seis conciertos en distintas ciudades como parte de su gira “Latinaje”, Cazzu comprobó el cariño del público, el cual la adoptó como otra mexicana.
Y la argentina, quien trajo a su hija, se dijo enamorada de México, compartió fotos de sus días junto a Inti en distintos lugares del país.

La trapera compartió en redes sociales varias postales con sus seguidores, que muestran los momentos que pasó como mamá junto a Inti durante su estancia en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Mérida.
A través de Instagram, la ex pareja de Nodal compartió fotografías entre las que se encuentran escenas de los conciertos, obsequios que recibió su hija por parte de los fans y paseos por la playa.

Latinaje en vivo en México. ¡Gracias infinitas una y mil veces! Espero volver a vernos pronto”, escribió Cazzu en Instagram, junto a las fotografías.
También mostró imágenes de Inti en la alberca de uno de los hoteles donde se hospedaron.

Pese a no contar con el permiso de Christian Nodal para poder traer a su hija de dos años, Cazzu tuvo que recurrir a un Juez en Argentina, quien le concedió un permiso.
La presentación de la intérprete de “Dolce” y “Con otra” en México fue todo un éxito, pues fue arropada por su público, el cual no solo le expresó su cariño y apoyo, sino que la llenaron de regalos y hasta le llevaron serenata en Mérida.
Antes de partir del país, la trapera compartió que los días que estuvieron en México, Inti se reunió con su familia paterna, más no con Nodal.

