México.- Antes de irse de México, la cantante argentina Cazzu, se tomó unos minutos para hablar con la prensa de espectáculos acerca de su expareja, Christian Nodal, quien es el padre de su hija Inti.
Luego de que el intérprete de regional mexicano aseguró que le brinda a Cazzu una millonaria manutención para la pequeña de 2 años, la argentina lo desmintió e incluso lo acusó de ser un descarado.
La cantante sugirió que, ni ella ni Inti, han recibido las cantidades millonarias, para la crianza de la menor, como el músico aseveró a través de un comunicado de prensa que publicó su abogado.
Dicho documento fue exhibido justo cuando Cazzu llegó a México para ofrecer varios conciertos de su gira “Latinaje en vivo”, lo que no le parece una casualidad, sino un acto hecho a propósito para perjudicar su imagen.
“Primero, me parece un descaro, voy a empezar diciendo eso pero, después, en general, me encantaría que toda esta energía, la cantidad de energía que se le ha puesto a las entrevistas, a los comunicados, a los dichos, a ir allá, ir a acá, se pusiera en conciliar, en sentarnos a tomar decisiones importantes, que son las que corresponden al futuro de mi hija, la verdad que yo me siento muy atacada y me resulta muy violento, sobre todo, en el momento que escogieron para hacerlo, qué casualidad”, declaró.
Cuando se le preguntó por los millones de pesos mexicanos que, aparentemente, Nodal le ha proporcionado como pensión, Cazzu indicó que quisiera saber en dónde se encuentran esas cantidades: “Que me digan a dónde fueron, por favor”.
La intérprete de la canción “Mucha data”, contó que no le gustaría caer en dimes y diretes con Nodal, pues la verdad de lo que ha pasado entre ellos, se la guarda para ella.
La verdad no quiero caer, sinceramente, toda mi historia está guardada, he hecho mucho esfuerzo por mantener la calma, por conciliar y Dios sabe, lo sabe el mundo, que he tratado que esto salga de la mejor forma posible y no me gustaría caer en el recurso de todas las verdades que yo tengo para defenderme de algo que no siento que sea justo tener que estarme defendiendo (…), hay gente que se atreve a aseverar cosas que son muy fáciles de comprobar”, indicó.

Explicó que, si bien, Nodal tiene razón cuando afirma que no le ha negado que Inti viaje con ella, no ha tenido la disposición de que ese permiso quede documentado de forma legal.
“Lo que pasa es que no alcanza con que él me lo diga, él me puede decir ´ah, o sea, está bien´, hay que hacer todo un movimiento legal que es muy importante, una cosa es ´sí, sí, dejo que salgas´, pero no es lo mismo que me dé un permiso”, aclaró.
Cazzu teme una demanda de Christian Nodal
Además, se dijo preocupada de que, las diferencias con Nodal, lleven al músico a demandarla pues, todo este tiempo, ha tenido la esperanza de que, eventualmente, lleguen a un acuerdo.
Me angustia porque siento que es algo que, inocentemente, pensé que no iba a suceder, que no lo necesitábamos porque yo me predispuse, de todas las formas posibles, hay solamente una cosa que resolver, que los dos estemos de acuerdo”.

Aprovechó para explicar que, pese a como terminó su relación amorosa con el músico, ella no guarda ningún tipo de resentimiento respecto a esa situación, por lo que no comprende porque eso está entorpeciendo el proceso de llegar a una alianza.
“Yo no tengo nada en la historia de que él se haya enamorado de alguien más, estoy bien con eso”, compartió.
Otra de sus aclaraciones tuvo que ver con el hecho de que Nodal dijo que, cuando su abogado le pidió que le permitiera a ver a Inti, durante su estancia en el país. Cazzu dijo que no accedió, debido a que el cantante cambió de asesor legal, sin ser enterada de ello, por lo que no sabía quiénes estaban comunicándose con ella.
A nosotros se comunicó una persona que no conocíamos, no nos comunicaron que cambiaron de equipo legal, fue algo un poco confuso, pero es muy fácil acceder a Inti, ella compartió tiempo con su familia, es muy fácil encontrarla y acceder a nosotros”.
Pese a su inconformidad, la argentina reiteró, como ha hecho en otras ocasiones, su deseo que, con el paso del tiempo, la comunicación con el músico mejore.
“Pero bueno, nada… a mi no me queda más que seguir, seguir trabajando y esperar que, en algún momento, se torne mejor para todo el mundo”.
CYPS
