Micky Hair creó un emporio que le permitió codearse con celebridades del medio del espectáculo. Fue asesinado el lunes, 29 de septiembre, afuera de su lujosa estética, en una exclusiva zona de Polanco.. Foto: Especial.

México.- Miguel “Micky Hair” de la Mora Larios, estilista de famosas como Ángela Aguilar, Kenia Os y Altair Jarabo, fue asesinado hace cinco días. Ante esto, la comunidad de la belleza sigue impactada, al igual que sus empleados, quienes apenas expresaron el dolor que sienten por su partida.

El famoso estilista fue asesinado a balazos la noche del lunes, 29 de septiembre, afuera de su salón “Micky’s Hair”, ubicado en Polanco, en la esquina de Masaryk y Moliere, por un hombre que bajó de una motocicleta para dispararle varias veces.

A cinco días de su asesinato a los 28 años, empleados del también empresario recurrieron a las redes sociales de los exclusivos salones de belleza para despedirse de Micky Hair. 

A su vez, dieron una pista del destino que tendrán los salones tanto en la Ciudad de México como en Zapopan, Jalisco.

Miguel de la Mora acostumbraba a compartir momentos de sus viajes por el mundo. Foto: Especial.

En su mensaje se disculpan por haber dejado pasar cinco días sin una declaración al respecto, pero dicen estar tristes y desconcertados por la situación.

En el mismo mensaje dejan ver que buscan continuar con el legado de Miguel de la Mora, creador del concepto de Micky’s Hair, con dos sucursales.

Hace unos días recibimos la noticia más dolorosa: la pérdida de Micky, el corazón y la esencia de este salón. Nos ha costado mucho encontrar las palabras, porque estábamos igual de tristes y desconcertados que todos ustedes y no sabíamos cómo tratar una situación tan dura”, inician el mensaje los colaboradores de Miguel de la Mora.

 

Mensaje del personal de Micky Hair, el cual se dijo devastado por su muerte. Foto: Especial.

 

Hoy, con todo nuestro cariño, queremos decirlo: Micky ya no está físicamente con nosotros, pero su espíritu, su talento y la alegría que compartió con cada cliente y amigo seguirán vivos en este lugar que él soñó y construyó”, agregan.

Al final, se disculparon por haber callado, pues necesitaban tiempo para asimilar lo que pasó.

Pedimos una disculpa por haber tardado en comunicarlo. La verdad es que necesitábamos un tiempo para asimilarlo. Gracias a cada una de ustedes por el apoyo y cariño y los mensajes que hemos recibido. Seguiremos honrando su legado en cada detalle, porque Micky siempre será parte de nosotros y de ustedes. Con amor, el equipo de Micky’s Hair”, se lee en el post de los empleados de Miguel Ángel de la Mora.

 

Miguel de la Mora pasaba 15 días en su negocio de la Ciudad de México y los otros 15 días en el de Zapopan, Jalisco. Foto: Especial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *