Londres.- El actor Tom Holland, protagonista de los filmes de Spider-Man del universo Marvel, tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital luego de sufrir una fuerte caída y sufrir una conmoción cerebral mientras realizaba una escena peligrosa en el set de filmación de la más reciente película del superhéroe.
Según información publicada por el medio británico The Sun, el actor de 29 años se golpeó la cabeza al caer, por lo que tuvo que recibir atención médica de inmediato, y fue tratado por conmoción cerebral.
Además de Holland, se informó que una mujer, que trabajaba en el set como doble de riesgo, también tuvo que ser trasladada de emergencia, aunque no se dieron detalles de su estado de salud.
Debido al accidente que sufrió Tom Holland, se detuvo el rodaje de “Spider-Man: Brand New Day“, que se realiza en los estudios Leavesden Studios en Watford, Herts, tiene agendado su estreno para julio del próximo año.
Dominic, padre de Tom Holland, confirmó que su hijo estaría fuera de la filmación por un tiempo.
El accidente que sufrió Tom Holland ocurrió este viernes, y The Sun publicó la información del llamado al sistema de emergencias.
“Nos llamaron a las 10.30 de la mañana del viernes para atender a un paciente que había sufrido una lesión en Leavesden Studios en Watford. Se envió una ambulancia al lugar y el paciente fue trasladado al hospital para recibir atención adicional”.
Trascendió que este lunes, directivos de Sony Pictures y Marvel Studios se reunirán para definir los ajustes que deberán hacer en el calendario de rodaje para garantizar que pueda continuar la producción.
LCCR
