México.- Zendaya y Tom Holland pasaron de la ficción a la realidad como una de las parejas favoritas de Hollywood. Los actores protagonizaron en 2017 la película “Spider-Man: Homecoming” y desde entonces no se separan.
El amor entre ellos surgió en medio del rodaje de la historia de superhéroes de Marvel. Aunque llevan una relación privada, no han escapado de la lente de los paparazzis, quienes los han captado como una pareja normal, caminando por las calles, haciendo el super e incluso besándose a bordo de un auto.

Durante la reciente entrega de los Globos de Oro 2025, Zendaya no solo conquistó la alfombra roja con su distinguido atuendo de la firma Louis Vuitton, sino que también levantó sospechas de su compromiso con Tom Holland, al lucir una brillante joya en su dedo anular izquierdo.
Horas después, medios internacionales como TMZ y The Mirror, confirmaron que la pareja ya prepara boda y que el impresionante anillo de la actriz, es prueba de ello.
Fuentes allegadas a la pareja le dijeron a TMZ que Tom Holland le pidió matrimonio a Zendaya entre las festividades de Navidad y Año Nuevo, “durante un entorno muy íntimo” en una de las residencias de la actriz.

Dichos informantes anónimos añadieron que la familia de la protagonista de la película “Desafiantes” no estuvieron presentes en la pedida de mano, sino que más bien fue un momento muy discreto entre ellos.
Aunque en los Globos de Oro 2025 Zendaya jugó en varias ocasiones con su anillo, supo evadir a los reporteros de espectáculos que la cuestionaron sobre una próxima boda con Tom Holland. Por tanto, ni ella ni el actor han confirmado este rumor de forma oficial.
Sin embargo, el intérprete de “Spider-Man” recientemente habló sobre la paternidad, aseguró que cuando debute en esta faceta, se retirará del cine, pues quiere dedicarse a su familia de tiempo completo.
Cuando tenga hijos, ya no me verán en las películas. Jugaré al golf y seré padre. Golf y papá. Y desapareceré de la faz de la tierra”, declaró el actor a la revista Men’s Health.

CYPS
