México.- La cantante de regional mexicano, Ana Bárbara, causó sorpresa a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en silla de ruedas, tras ofrecer un concierto en Tapachula, Chiapas.
La artista de 54 años se detuvo unos minutos para hablar con los reporteros de espectáculos, a quienes contó el accidente que sufrió y la dejó en una silla de ruedas.

Fue precisamente durante el concierto en Tapachula, Chiapas en donde Ana Bárbara dio un mal pasó y sufrió un esguince de tobillo, por lo que tuvo que utilizar una silla de ruedas cuando llegó al aeropuerto de la Ciudad de México.
“Me lastimé el dedo meñique del pie izquierdo, tengo cita con el médico. No medí el paso y me di un trancazo”, explicó la cantante al programa “Ventaneando”.
Afortunadamente el accidente que sufrió la intérprete de la canción “Bandido” no es grave y en los próximos días retomará sus actividades sin ayuda de muletas y la silla de ruedas.

Este 20 de septiembre tiene programado un concierto en la ciudad de Lake Elsinore en California, Estados Unidos, en donde la acompañará el Mariachi Vargas de Tecalitlán.
CYPS
