Integrantes de La Arrolladora Banda El Limón compartieron un video para demostrar que ya están listos para su presentación en la ceremonia del Grito de Independencia en el Zócalo. Foto: Facebook

México.- La noche de este 15 de septiembre, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho fue la elegida para amenizar el Grito de Independencia en voz de la presidenta Claudia Sheinbaum en el Zócalo de la Ciudad de México.

Horas antes de su concierto en la plancha principal, los integrantes de La Arrolladora enviaron un mensaje destacando la importancia de esta noche en particular, que será histórica.

Vamos en camino al Zócalo capitalino donde será el Grito de Independencia uno de los más históricos pues es el primero que da una presidenta… así es, el primero que da una mujer, estamos bien felices de formar parte de este momento… no se pueden perder la Arrollaterapia”, expresan en el video.

Algunos de los integrantes, además aparecieron bailando en video usando maquillaje tricolor, para demostrar que ya estaban listos y con toda la actitud para gritar ¡Viva México!

La Arrolladora celebrará el Grito en el Zócalo. Foto: Facebook

“¡Zócalo, CDMX! Te esperamos para gritar: ¡VIVA MÉXICO!… Hoy tenemos Arrollaterapia”, sin embargo, usuarios de redes los criticaron, pues señalaron que tras la tragedia ocurrida en Iztapalapa, donde el accidente de una pipa ha provocado 14 muertes y decenas de víctimas, no hay nada que festejar.

“Nada que celebrar, México está de luto”, “A ver díganle a eso pndjos que donen todo el dinero a las familias para medicamento y tratamientos que necesitan a los de la explosión, no creo que lo den pero bueno, pobre México, cómo se burlan de la bandera”, “Qué poca tienen, no guardan luto a las personas que tuvieron el accidente de la pipa”, “La gente ni debería ir más por todo lo acontecido antes”, “Eso es tener poca madre mis amigos”, “Mejor apoyen a los del puente de la Concordia de la explosión”, son algunos de los mensajes en la red social.

Así luce esta noche el Zócalo. Foto: @m_ebrard

LCCR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *