Junior H tuvo un paso triunfal por Chicago. Cortesía Carlos Reyes

León, Guanajuato.—  El guanajuatense Junior H continúa rompiendo fronteras y consolidándose como una de las voces más influyentes de la música mexicana. 

El pasado fin de semana convirtió el Credit Union 1 Amphitheatre de Tinley Park, Chicago, en el epicentro del regional mexicano con el arranque de su “$AD BOYZ LIVE & BROKEN Tour”, donde logró dos noches consecutivas con boletos agotados frente a más de 40 mil fanáticos.

Junior H y su Sad Boyz ha tenido gran éxito en EUA. Foto: Carlos Reyes.

Con este logro, Junior H se convirtió en el primer artista de su género en alcanzar este récord en el recinto, compartiendo lista con nombres de talla internacional como Chris Stapleton y Hozier, los únicos que habían conseguido hazañas similares en lo que va del año.

Desde que pisó el escenario, la energía fue desbordante: corridos que resonaron con fuerza, un público entregado y una producción que alcanzó niveles inéditos. El tour pasó de cinco a nueve camiones de montaje, un escenario de cinco niveles, tres veces más pantallas LED y un sistema de sonido con el doble de potencia que en giras anteriores. 

Junior H en su paso por Chicago. Foto: Gabriel Mungarro. 

A esto se sumó un espectáculo visual con drones, luces láser y más de 500 paneles de video, creando una experiencia inmersiva nunca antes vista en un show del intérprete.

La gira, promovida por Live Nation y producida por Rancho Humilde y Sad Boyz Entertainment, se perfila como una de las más importantes del regional mexicano en Estados Unidos.

Foto: Gabriel Mungarro. 

Con 27 fechas confirmadas, lo llevará por recintos icónicos como Las Vegas, Phoenix, Atlanta, Austin y Houston, hasta culminar el 8 de noviembre en el legendario Hollywood Bowl de Los Ángeles, escenario que ha recibido a leyendas como The Beatles, Frank Sinatra y Elton John.

Foto: Cortesía Gabriel Mungarro. 

Tras este arranque histórico, Junior H regresará a su país con el “México en Lágrimas $ad Boyz Tour”, que iniciará el 9 de noviembre en Tijuana y recorrerá 13 ciudades, entre ellas León, Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, para cerrar el 7 de diciembre en Puebla. 

Su regreso a tierras mexicanas cobra un significado especial después de conquistar la Plaza de Toros México y el Foro Sol.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *