México.- La participación de Ninel Conde en la tercera temporada de “La Casa de los Famosos México” ha causado sensación en las redes sociales. Primero, la apodada como ‘Bombón asesino’ cautivó al público, pero días después, aseguran, ha mostrado su lado menos agradable.
Un altercado que tuvo recientemente Ninel Conde fue con Alexis Ayala pues la cantante y actriz de 48 años lo acusó de violencia verbal porque, en el calor de una dinámica, el actor de 60 le dijo “quítate” a la joven Elaine Haro.
Para algunos internautas la acusación de Ninel contra Alexis Ayala es exagerada, otros la defienden porque hace años, cuando la artista fue novia de José Manuel Figueroa, sufrió violencia, por lo que su reacción habría sido causada por el trauma de lo que vivió.

En redes sociales circula la hipótesis de que Ninel Conde tiene un contrato especial con Televisa, gracias al cual, la productora de “La Casa de los Famosos México”, tiene que complacer las peticiones de la exuberante ‘Bombón Asesino’.
Así lo insinuó la periodista de espectáculos Claudia de Icaza mediante una publicación que hizo en la red social X, antes Twitter.
Que la patrona (Ninel Conde) ya pidió la cabeza de dos participantes; supongo que saldrá uno y luego la otra, ¿verdad, productora (Rosa María Noguerón)?”, escribió.
En este sentido, Claudia de Icaza aseguró que los próximos expulsados de la tercera temporada de “La Casa de los Famosos México” serán Alexis Ayala y Mar Contreras, en ese orden.
“Primero van Alexis y Mar”, aseveró la periodista.
La primera expulsada de la tercera temporada de “La Casa de los Famosos México” fue la actriz Olivia Collins, de 67 años.
Los cuatro nominados hasta este 10 de agosto son: Mar Contreras, Adrián Di Monte, Priscila Valverde y Alexis Ayala.
Quienes continúan en la competencia son: Ninel Conde, Facundo, Elanie Haro, Mariana Botas, Aldo de Nigris, Aaron Mercury, ‘El Guana’, Dalílah Polanco, Abelito y Shiky.

CYPS
