México.- Después de los rumores sobre Alejandra Guzmán y su recaída en el alcohol, situación que hasta la habría mandado al hospital, la cantante rompió el silencio a través de su cuenta oficial de Instagram.
Alejandra Guzmán compartió un breve video en donde, además de invitar a su próxima presentación en Monterrey, aclara si tuvo o no una recaída en el alcohol, causada, según algunos medios de espectáculos, por el fallecimiento de su madre, la actriz Silvia Pinal, el 28 de noviembre de 2024.
Fiel a su irreverente y polémico estilo, la intérprete de “Mala hierba”, de 57 años, rechaza que haya vuelto a beber sin control.
“¡Qué tal amigos! Los espero en Monterrey. No hagan caso de notas estúpidas. Recaída su abuela. Gracias”, dice la cantante.

Los promotores del concierto de Alejandra Guzmán en Monterrey, programado para este 18 de julio, señalaron que el video fue grabado y divulgado para aclarar la falsa información que circula en torno a la cantante, pues podría afectar su concierto en tierras regias.
Con base a las notas que están saliendo de Alejandra Guzmán, que es falso, les comparto un video que me acaba de mandar, para que la vean e informemos, por favor, que es mentira. Ella ya está lista y confirmada para este viernes en la Arena Monterrey”, informó Dante Guillén, vocero de Zignia Live.
CYPS
