La cantante Alejandra Guzmán comenzó el 2025 de gira. Facebook

México.- La cantante Alejandra Guzmán retomó sus conciertos tan solo unos días después de la penosa muerte de su madre, la gran actriz Silvia Pinal, ocurrida el 28 de noviembre de 2024. Pero lejos de encontrar apoyo en su público, ha recibido numerosas críticas por su vestuario.

En una reciente presentación, mientras cantaba su éxito “Hacer el amor con otro”, un asistente grabó a la Guzmán; el video se viralizó en la red social de TikTok, no precisamente por su interpretación, sino por el atuendo, para muchos impropio, que dejó ver una cicatriz en su cadera y expuso sus sinuosas piernas.

La hija del también cantante Enrique Guzmán, presentó sus éxitos enfundada en un body negro escotado de las ingles, lo que expuso más piel de lo normal e incomodó a algunos internautas que dieron play al video.

Alejandra Guzmán durante un reciente concierto con un vestuario que para muchos es inapropiado. Foto: Especial

“Hay señora Alejandra Guzmán, como decía -la cantante- Dulce que en paz descanse: ‘yo no necesito enseñar mucho porque lo que importa es mi voz y talento’”, escribió una usuaria de TikTok.

“No hay necesidad de enseñar tanta piel si el talento lo tiene en la voz”, opinó otra mujer.

“Los muslos parecen los molleros de Popeye”, criticó una internauta.

“Caray ya no está para vestir así, qué necesidad si lo que importa es su voz, ella es cantante”, fue otro comentario.

Alejandra Guzmán recibió duras críticas en TikTok. Foto: Facebook

Una persona recordó que Alejandra Guzmán ha enfrentado varios problemas de salud desde que en 2009 se sometió a un aumento de glúteos, pues tres años después, casi pierde la vida, ya que su piel y músculo empezaron a necrosarse porque le inyectaron polímeros.

Desde entonces, la llamada ‘Reina del rock’ se ha sometido a alrededor de 40 cirugías en los glúteos y cadera, para extraer por completo la sustancia que constantemente le provoca infecciones.

En 2013 le pusieron una prótesis de cadera, pues su hueso estaba muy desgastado debido a los problemas de salud que ya sufría y también por su trayectoria como bailarina. Tres años después, regresó al quirófano para colocarle una segunda prótesis.

A inicios de 2019, estuvieron a punto de amputarle una pierna porque una de sus anteriores cirugías no había sanado adecuadamente, sin embargo, lograron rescatar la extremidad.

Ella la ha pasado muy mal con el tema de tanta cirugía en las caderas, y vive para contarlo, pero sí creo que hay manera de disimular con otro tipo de vestuario”, comentó una seguidora de la cantante.

“Cuánta crítica, ella ha sufrido mucho, muchísimas cirugías y su voz intacta”, destacó otra internauta.

Alejandra Guzmán presenta su gira “Brilla”. Foto: Facebook

Por el contrario, la mayoría de sus seguidores resaltaron que a sus 56 años de edad, mantenga una delgada figura, gran entusiasmo sobre el escenario y por supuesto su inigualable voz.

“La voz nadie se la quita, digan lo que digan”. “Ella es linda con la ropa que se coloque y su voz hermosa”. “Ella es y será eternamente bella, bella, esa es su personalidad”. “Digan lo que digan esta mujer es dinamita y talento en el escenario”. “Hermosa y esa voz inigualable”, fueron algunos comentarios de apoyo hacia la Guzmán.

CYPS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *