México.- Tras su última aparición en la que luce una gran pérdida de peso, Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, volvió a ser tema entre internautas, quienes se mostraron preocupados por su nueva apariencia.
Es sabido que desde que cumplió 18 años, Gomita comenzó a someterse a cirugías estéticas para moldear su figura.

Las últimas postales que la payasita de la televisión posteó en redes sociales preocuparon a sus millones de seguidores, pues luce muy delgada, incluso han preguntado si la amiga de Adrián Marcelo usa algún medicamento para bajar de peso.
La misma ex habitante de “La casa de los famosos México” ha compartido y explicado los procesos estéticos a los que se va sometiendo para lucir cómo ella quiere.

Desde que era menor, la hermana de “Lapicito” comenzó su carrera como payasita en las calles de Neza, pero al querer trascender en la pantalla chica, supo que debía encajar en el estereotipo requerido.
En 2014 debutó en el programa “Sabadazo” y en entrevista con Gustavo Adolfo Infante declaró que apenas cumplió 18 años, se realizó sus primeras intervenciones: un aumento de senos, una liposucción, la bichatoplastía, una rinoplastia y un aumento de glúteos.
En 2020, se retiró los implantes de glúteos para reemplazarlos con una lipotransferencia.

Le hice una llamada a Dios y le dije: Señor, te necesito; no estoy en mi mejor momento, porque en ese entonces sufría fuertes dolores de columna”, contó en ese entonces.

En abril de 2021, se realizó un bypass gástrico con el objetivo de bajar de peso y mejorar su salud, y lo logró, en 2022 perdió 13 de 25 kilos.
En julio de 2023, Gomita se sometió nuevamente a otra intervención para realizarse una liposucción en brazos y espalda para eliminar la grasa.

Y hace unos días, Aracely Ordaz Campos, de 30 años, apareció en redes sociales con una faja postoperatoria, lo que generó rumores de si la youtuber se sometió a una nueva cirugía estética.

La payasita reapareció con una fotografía de su nueva figura para aclarar el tema.
Muchas lipo y lo que quieran, pero no existe fibrosis”, escribió Gomita sin dar más detalles.

Que no se pierda la tradición de mi té mañanero”, agregó en su publicación.
En el pasado, ha explicado que problemas de seguridad y vivencias familiares la han llevado a estas prácticas estéticas.

