México.- Explotación infantil, violencia familiar y hasta robo fueron las acusaciones que Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como “Gomita”, hizo contra su padre, Alfredo Ordaz, a quien llevó a los juzgados. Hoy, todo eso quedó en el pasado.
La exparticipante de “La Casa de los Famosos México” dio a conocer su reconciliación con su padre, Alfredo Ordaz, a través de su Instagram, donde la siguen 4.2 millones de personas.

La noticia sorprendió a sus seguidores, ya que su relación estuvo marcada por denuncias y enfrentamientos legales.
En el pasado, Gomita denunció a su padre por presunta violencia física y psicológica contra su madre, Elizabeth Campos, y ella misma, además de señalarlo por explotación infantil y por ser infiel a su madre.
Por su parte, Alfredo Ordaz Barajas negó las acusaciones y dijo que jamás golpeó a su esposa ni a su hija. Aseguró que todo se trató de un “problema que se salió de las manos” entre él y su pareja, el cual tenía solución, pero “se entrometieron terceras personas”.

Gomita presume reencuentro con su papá
A través de sus redes sociales, la payasita de circo compartió en redes sociales un emotivo mensaje en el que expresó la alegría que siente por haber retomado el vínculo con su padre.
No tengo palabras para este sentimiento que tengo, pero solo les quiero decir que Dios escuchó mis oraciones para que mi papá me llamara, me buscara y solo escuchar un perdón de corazón”.

El reencuentro se llevó a cabo en un restaurante, donde ambos comieron y a su vez lograron dialogar.
No saben lo feliz y la paz tan hermosa que hoy siente mi corazón, después de tanto sufrimiento”, finaliza el mensaje de Gomita.
Previo a la salida de su hija de “La casa de los famosos México”, en su segunda entrega, en 2024, Alfredo Ordaz dio una entrevista en la que la llamó mentirosa y bipolar.
Ella inventa sus propias historias. Quiere engañar a la gente, pero nadie le creyó. Dijo que me metí con mi cuñada y eso es otra mentira de la niña. Es fácil hablar de las personas, pero que me compruebe lo que ha dicho. Yo estoy tranquilo y en paz. Esperemos que las leyes hagan justicia y la verdad salga a la luz”.

No pude ver mucho el programa. De lo poco que vi, les puedo asegurar que conocieron a la verdadera Araceli. Ella se inventa sus historias. Le gusta poner una cara y cuando te das la vuelta, habla a tus espaldas. Es bipolar. Muchos que eran sus amigos se dieron cuenta de cómo es realmente. Mi hija habla de cada tontería que me duele que sea así”, finalizó.
