Nathy Peluso hizo vibrar al público durante el Festival Internacional Cervantino, con su presentación que tuvo como escenario Los Pastitos. Cientos de jóvenes cantaron y bailaron sin cansarse, ni siquiera quienes esperaron por más de siete horas para escuchar a su ídolo.
Desde las tres de la tarde, decenas de jóvenes comenzaron a formarse para alcanzar un buen lugar en la Plaza de las Ranas y poder ver de cerca a la artista argentina que saltó a la fama en el 2020 y que se ha ganado al público con sus letras sin censura y elocuentes.
Ya para las 10 de la noche, el sitio estaba completamente lleno, incluso hubo quienes se adueñaron de cualquier espacio alrededor con tal de no perderse la música.

La rapera interpretó varias canciones de su Grasa Tour. El público se encendió con “Aprender a amar”, luego se quedaron afónicos con “Rabiosa” y bailaron al ritmo de “Legendario”.
Este álbum “Grasa”, el segundo de estudio de la cantante, destaca por su diversidad sonora que entrelaza rap, baladas y ritmos tropicales con una producción sofisticada y audaz. Visual y conceptualmente, “Grasa” se inspira en la grandeza cinematográfica de la mafia, la salsa setentera de Nueva York y referentes modernos como Kendrick Lamar, creando una atmósfera cargada de dramatismo y fuerza narrativa.
Peluso se muestra más libre y experimental que nunca, consolidando un estilo difícil de encasillar. Con este trabajo no sólo expone sus cicatrices, sino que las convierte en arte con una potencia escénica y lírica que deja huella.


MGL
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Transitan en un viaje a la memoria con espectáculo del FIC
