León, Gto.- “Entre líneas y pinceladas” fue el título de la exposición donde los lienzos y las palabras se encontraron y fusionaron, teniendo como escenario la librería 1657 Books, un espacio donde los artistas participantes crearon un nuevo lenguaje, íntimo, poético y visual para compartirlo con el público leonés.
En una exhibición donde la pintura y las letras se entrelazan, un total de 16 artistas exploraron el diálogo mediante estas disciplinas que comparten el impulso por comunicar a través de un mensaje y transformar el entorno.
“Entre líneas y pinceladas” invitó a los asistentes a leer con los ojos pero a mirar con el corazón, proponiendo con ello, descubrir lo que hay detrás de cada frase y de cada trazo.

Mediante una velada a micrófono abierto se leyeron algunos trabajos de los artistas participantes, con los que explicaron sus obras frente a un aforo de un aproximado de 50 asistentes.
La muestra exhibió pinturas tradicionales, dibujos, técnicas mixtas y pinturas en soportes alternativos junto con poemas, frases, diarios, cartas, relatos, citas y escritura espontánea.
Entre los artistas participantes estuvieron León Flores, Erika Quiroz, Jacob Zambrano, Amaranta y An Serrano, Jazmín Quintero, Vero Juárez, Ismael Esparza, Aarón López y Ayshmara.

También destacó la presencia de los expositores Fer Ricárdez, Pilar Sánchez, Marisol Álvarez, Ramsés Zavala, Mr. Pstick, Intergalácticas y Enrique H. Cano.
Como número especial el intérprete de guitarra clásica, Richard Cristof Ortega López, participó con algunas piezas durante la velada.
Además se presentaron los performances “Desde la flor y la carne” y “Un vampiro que me mordió”, interpretados por los artistas León Flores y Chemita Galletita, respectivamente.

DMG
